viernes, 20 de julio de 2018

CIRCULAR 4



                                                                                                                                                                         
“AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL”





CIRCULAR N°04-2018-N° 0004-MM

Estimados (as) Docentes:
Reciban los saludos cordiales, mediante el presente le informamos sobre las
RECOMENDEACIONES:

CUADERNO DE PPFF:
·      Tener al día y con firmas los cuadernos de atención de PPFF para cualquier queja  y/o acción de mejora a nuestros estudiantes; tanto en el aspecto de aprendizajes, emocional y de comportamiento.

MONITOREO:
·      En los monitoreos  se  ha observado atraso en el desarrollo de los cuadernos de trabajo de las 4 áreas, se le solicita ponerse al día ya que somos una institución focalizada.

MATERIAL DIDÁCTICO
·      Se recomienda el uso del material didáctico y este a la vista de los estudiantes, utilizándolo en sus sesiones de aprendizaje.

INICIAL
·      A partir del día Lunes 23-07-18 el Nivel Inicial formará conjuntamente con Primaria.

RECREO
·      En la hora de recreo los estudiantes no  respetan los turnos del uso de las canchas; tener en cuenta el cronograma y estar vigilante en todos los espacios de recreación.

SALIDA y PERSONAL DE TURNO
·      Se solicita su acompañamiento en la hora de salida de los estudiantes; dosifique su tiempo para evitar demora en el traslado, así como el apoyo de los profesores de turno para su realización.

BOTIQUÍN
·      La Sra. Carmela cuenta con un botiquín y hielo para ser utilizado en caso que los estudiantes tuvieran algún accidente leve; en caso que sea grave llamar por teléfono al PP.FF. o apoderados; en caso no comunicarse con el PP.FF. comunicar a la Dirección o Subdirección para tomar acciones inmediatas.

BAPES
·      Para el nuevo cronograma del este medio año elegir a 2 PP.FF. del comité de aula responsables que deberán asistir a la reunión el día Martes 24-07-18 a las 9.00 a.m. en la Biblioteca de la Institución.

CAPACITACIÓN DEL MINEDU
·      Se les hace recordar que el día 30-07-18 se inicia el I Taller de Fortalecimiento de Capacidades para el Nivel Primaria.

CONCURSO DEL DESFILE DE BREÑA
·      Se felicita a todo el personal por su participación en las comisiones logrando el 3° puesto en el Desfile del Nivel Primaria.

LIMPIEZA DE AULAS y BAÑOS
·      Se les solicita a los Docentes verificar la limpieza de los SS.HH. y aulas; de lo contrario comunicar a la Dirección para tomar las acciones correspondientes.

HORARIO DE ATENCIÓN
·      La Sra. Carmela solo dejará ingresar a los PP.FF. de acuerdo al horario de atención, comunicar con anticipación a la Sra. Carmela alguna cita urgente fuera del horario para evitar cualquier mal entendido.





ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS:
Incluir en la sesión de aprendizaje las actividades que a continuación se detalla:

DÍA
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
HORA
INICIO 16 DE JULIO
(Según Memorándum Múltiple Nº 010-2018-I.E. Nº 0004 MM)

ENSAYO PARA EL FESTIVAL DE DANZA
DE ACUERDO AL CRONOGRAMA DE CADA AULA

ARTE Y CULTURA
VIERNES 20 DE JULIO
CONCURSO DE ESCOLTAS Y GALLARDETES
INSTRUCTOR
EDUCACIÓN FÍSICA
9.00 A 11.30 a.m.


LUNES 23 DE JULIO
SEMANA PATRIOTICA
1.  IZAMIENTO DE LA BANDERA CON LA P.N.P
2.  PROCERES Y PRECURSORES

1.  DOCENTES DE TURNO
2.  V CICLO y COMISIÓN


8: 00 a.m.
MARTES 24 DE JULIO
SEMANA PATRIOTICA
1.  SIMBOLOS PATRIOS

1.  IV CICLO Y COMISIÓN

11.00 a.m.


MIERCOLES 25 DE JULIO
SEMANA PATRIOTICA
1.  BAILE DE LAS 3 REGIONES
2.  PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA
3.  DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA “SABOR PERUANO”

1.  III CICLO

2.  II CICLO

3.  INICIAL Y PRIMARIA (AULAS)

1.  10.30 a.m.

2.  10.45 a.m.

3.  11.00 a.m.







JUEVES 26 DE JULIO
JORNADA DE REFLEXIÓN
1.  ORACIÓN
2.  APROBACIÓN DEL P.E.I. y R.I.
3.  APROBACIÓN DEL P.E.A.I.
4.  EXPOSICIÓN DEL PLAN DE TUTORIA.
5.  BREAK
6.  SAANEE: ADAPTACIONES CURRICULARES
7.  EXPOSICIÓN DE LAS DOCENTES DE PRIMARIA
8.  APROBACIÓN DEL PLAN DE ANIVERSARIO




DIRECTIVOS

TODOS LOS DOCENTES

SAANEE

ACOMPAÑANTE PEDAGOGICA

1.   8.00 a.m.


2.   8.10 A 10.30 a.m.


3.   10.30 A 10.50 a.m.
4.   10.50 A 11.30 a.m.


5.   11.30 A 12.30 p.m.


6.   12.30 A 1:00 p.m.

Esperando que nuestras actividades programadas se desarrollen con éxito en favor de nuestros estudiantes, me despido fraternalmente en Cristo.

Atentamente,



Lic. Marita Tupa Govea
Directora

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